ATRAE ABUNDANCIA

«La abundancia no es algo que creamos, es algo con lo que nos  sintonizamos.» dice el Dr Wayne Dyer

La abundancia esta dentro de cada uno de nosotros, es ese estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres, es un sentimiento, una emoción que te llena de energía, que te incita a crear cosas nuevas, a buscar, a no quedarte en un solo punto, es ese impulso positivo que conserva tu fe, que te hace querer mas y tratar de encontrarlo.  La abundancia esta en la forma como te expresas, en tu humor vibracional, en tu ritmo cardíaco, en tu estado de animo, en tu cuerpo, en tu mente y en tu espíritu. La abundancia no se refiere a las cosas materiales, ese un error común que todos en algún momento de nuestra vida malinterpretamos.

La abundancia como la pobreza son estados de la mente del ser, están dentro de nosotros. De ahí que mucha gente que carece de muchas cosas materiales, manifiestan ser  mas  felices que muchos que están llenos de ellas. Simplemente estas personas tienen abundancia en su vida, porque así lo sienten, así  lo perciben, ya que son felices con lo que tienen porque  estas personas sienten y perciben que tienen todo lo que ellos quieren y necesitan.

ESTAS CREANDO ABUNDANCIA EN TU VIDA?

  • Vives quejándote constantemente por la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás lo difícil que es conseguirlo? Creando para ti mas pobreza?
  • O estas dispuesta a abrir tu mente y tu corazón para atraer la abundancia?

Recuerda que la abundancia es una emoción, esa emoción que te permite como por arte de magia hacer posible lo imposible, con ella  todo lo que tu quieres se hace realidad  a pesar de  las circunstancias que existan al rededor.  Somos seres creadores, capaces de generar cambios en nuestra vida desde adentro hacia afuera.

Se que puedes estar pensando que es muy fácil decirlo pero que es bastante difícil lograrlo,  cuando se esta pasando por malas situaciones , donde no se ve la solución, pero el quejarte y repetir constantemente lo mal que estas, solo hará que el universo entienda el mensaje al revés.  Así que en vez de enviarte una solución a tu problema recibirás mas motivos para que el problema crezca.

Por eso no te quedes sentado en esa situación que te atormenta. Utiliza la magia de tus palabras para causar el efecto contrario y encontrar no una sino miles de soluciones.

«Las palabras tienen poder» siempre lo escuche desde niña, la repetición de las palabras se convierten en creencias  y las creencias crean sentimientos. Tu puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones  y tus emociones son humor vibracional.

Empieza por creer que te mereces solo mejor y lo mas bueno, la abundancia te esta esperando. Solo deja que ese esta nueva emoción de tu vida te haga vibrar con fuerza, sea parte de ti, de tu energía, de tu ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.