Las afirmaciones positivas dotan mis pensamientos de mi fuerza, de energía que se transmuta, permiten que mi ser digiera todo lo valioso que el universo crea para mi. Recojo salud, vida y prosperidad de la faz de la tierra y de la energía que me rodea y la atraigo con mayor facilidad gracias a mi energía y a las afirmaciones positivas.
El poder de las afirmaciones es tan fuerte, tan incalculable e insuperable que hoy quiero compartir con ustedes uno de los audios que mas me ha inspirado y me ha hecho entender como las afirmaciones realmente pueden cambiar la vida de una persona.
Se trata de un video de LOUISE HAY una mujer que ha marcado la vida de muchas personas incluyendo la mía, en ese video ella comparte esa dosis de optimismo ante los momentos difíciles que se nos presentan, Aunque ella abandonó este mundo el 30 de agosto de 2017 a los 90 años de edad mientras dormía. Nos dejo un legado inmenso digno de ser compartido y aplicado.
En este video ella nos hace entender lo poderoso que somos como seres humanos y la importancia de querernos a nosotros mismos, de valorarnos y de crear nuestras propias circunstancias de vida gracias al poder de nuestra mente. Nos hace resaltar el poder de la creación y como ese poder se manifiesta en nosotros en el amor y la actitud ante la vida. Somos creadores y dueños de el Poder de cambiar todo nuestro mundo, si así lo queremos porque llevamos la fuerza dentro y la capacidad para hacerlo.
Somos seres vibrantes, brillantes llenos de capacidad y poder,
Louise Hay publicó su primer libro acerca de las relación mente cuerpo a los 50 años de edad. Unos años después tuvo que luchar contra un cáncer. Uno de sus maestros por aquellos tiempos le instó a pasar a la acción : “No puedes perder la batalla contra el cáncer con todo el trabajo que has realizado en ti.” Louise Hay se puso a ello y a través de un trabajo de afirmaciones positivas, visualizaciones, limpieza nutricional y psicoterapia seis meses después estaba completamente curada.
Doy Gracias a Louse Hay porque tuve la oportunidad de acceder a sus enseñanzas y seguirlas aplicando a mi vida para atraer grandes cosas.
“En la infinidad de la vida donde yo estoy, todo es perfecto y completo. Yo ya no elijo creer en viejas limitaciones y carencias. Yo ahora elijo empezar a verme a mí mismo como el Universo me ve, perfecto y completo.”
Louise Hay