La vida no es tan gris como muchas veces la mostramos, la vida toma el color de tus emociones, se aferra a tus sensaciones y te puede hacer vibrar. La vida es lo que eres y sientes por dentro, es tu capacidad de percibir, de dar y transmutar. Tu puedes decidir mantenerte estar en grises o simplemente pintar tu vida de colores.
Eres tu quien elige si dejarte llevar por tu propios egos y quedarte en la oscuridad de ese Yo egoísta, caprichoso, voluntarioso y rebelde que no te deja avanzar o te reinventas y le das color a tu vida con colores tonos que la hagan vibrar de alegría, disfrutando cada momento como si fuese el último de tu vida, luchando por lograr tus ideales.
Todos tenemos frustraciones, desaciertos, derrotas y caídas, pero la clave es entender y aprender que ellas son quienes nos dan el empuje necesario para no decaer y poder encontrar nuevos caminos. Son Ellas quienes nos empujan a continuar en nuestra lucha por la vida, gracias a ellas surgen nuevas ideas, nuevas oportunidades y nuevos éxitos.
Buscar lo bueno de cada situación, esa parte positiva de lo que día a día nos sucede, nos ayuda a ver que los colores grises se aclaran dando forma y solución a lo que ayer nos perturbaba.
Decídete a darle brillo a tu vida, a vibrar de emoción, incluso por las cosas más pequeñas y los momentos más simples. Aprecia y dar valor real a aquellos que te rodean, trata de percibir el fin mágico de lo que sucede a tu alrededor y te hallaras en un mar de ideas y nuevos matices.
CLAVES PARA PINTAR TU VIDA COLOR
- AGRADECE: Cada que agradeces lo que la vida te da es como hacer un acto de magia, el universo lo interpreta con amor y te devuelve el doble de lo que el recibe. Cuando agradeces le estas abriendo la puerta a las oportunidades, al éxito, a las ideas. Conviértelo en habito de vida, puedes incluso escribirlo cada mañana y estarás decretando luz amarilla para tu vida.
- VALORA: Recibir y dar con amor es la llave de la abundancia, trata de ver lo bueno de cada persona que te rodea, habla y responde con paciencia y cariño, sonríe a la gente no la menosprecies, valora el milagro de la vida aun en los más débiles. Pinta tu vida de color rojo con la luz del amor.
- RESPIRA: Saca unos minutos del día para acariciar tu interior, toma aire profundamente y permite que se adentre en tu ser, hazlo tres veces y comienza a sentir lo que llevas dentro, el sonido de tu corazón, el calor de tu cuerpo, la piel que te envuelve, céntrate en el aquí y el ahora, Cuando respiras profundamente de manera consciente tu esencia se reconforta, tu ser se centra en tu alma, alejándote de las distracciones que no te dejan ver claramente. Pinta tu vida de color azul con la luz de tranquilidad.
- BENDICE: Cuando bendices estas dirigiendo tus buenos deseos a algo o alguien, eso te llena de bondad. Basta con solo pensarlo, el universo lo interpreta como un acto de generosidad con el otro. Por eso bendice a tus hijos, a tu familia, los alimentos y todo lo que recibes cada día. Pinta tu vida dé luz naranja con la luz de la bondad.
- CREE: Creer en lo que no vemos ni sentimos es el mayor acto fe del hombre, es la mejor forma de decirnos a nosotros mismos que somos capaces y podemos lograr todo lo que queramos. es decir no a los tropiezos y a las inseguridades. Así hoy pinta tu vida de verde con la luz de la fe y la esperanza.