Las creencias limitantes son los limites que tu mismo te marcas, que encuentras sin que nadie los ponga en tu camino, son esas largas conversaciones contigo mismo que llenan tu cabeza de miedos, de dudas y de peros que no te dejan avanzar e impiden que realices tus sueños y alcances las metas propuestas.
Su origen radica en el ego. en esas sensaciones que se imponen ante tu voluntad, haciendo que sea mas claro los valores limitantes que nuestra propio deseo por lograr lo que queremos. Los Egos nos limitan a el que dirán, al miedo, a la duda, a la vergüenza, la pereza, el inconformismo y el confort, de forma tal que nos detienen cegandonos a lo que se esconde detrás de ellos. Hacen de nuestra vida lo que no es, y no lo que deseamos que sea.
El ego es el personaje que proyectas, tu parte no real, tu parte llena de miedos y convencionalismos. Pequeña y limitada. El Ego es un mecanismo de defensa , También lo es la culpa y la falsa de modestia. El Ego no te deja ser libre e impide que tus ideas se desarrollen como tu quieres.
El Ego hace que no encontremos en nosotros las innumerables capacidades que tenemos, y no nos permite valorar nuestros logros.
Hoy te invito a valorarte a quererte a entender que estas lleno de capacidades, de cualidades que te hacen diferente y un ser muy especial. Que para ti no hay imposibles siempre y cuando así lo decidas, lo pienses y lo persivas.
Te invito a arriesgarte a tomar el timón de tu vida, a emprender esa idea, ese viaje, esa oportunidad que tanto has pospuesto y a volver real esas ideas que rondan a diario por tu cabeza. Te invito a no dejarte decaer en los malos momentos, de lo que piensen tus amigos o familia, es el momento de luchar por lo que quieres, de sentirte vencedor aun en el principio de tus sueños.
Nunca es tarde para lograr lo que queremos, solo permite que la determinación, la seguridad, la perseverancia y la disciplina sean aliados de tu vida. Inyectable amor a a cada acción que emprendas y descubrirás que nada te impedirá volar.
Eres un ser único, lleno de ideas maravillosas para compartir.
Tus sueños no son mis los míos pero aportaran algo grande a este mundo y a tu vida la llenaran de felicidad.
Empieza hoy ha vencer tus propias barreras y se feliz.